| bus de sabana- estadio se convirtió en una antorcha

El viaje más caliente del día

José Antonio Hernández, chofer de la ruta Sabana-Estadio, y diez personas que los acompañaban se llevaron ayer el susto de sus vidas cuando el bus en el que iban de convirtió de pronto en una antorcha sobre ruedas.

El hecho se dio a las 8:10 a.m, frente al restaurante Quiznos, en el paseo Colón. El bus es propiedad de la empresa Transcesa S. A.

Hernández, quien además es pastor, dijo que estaba realizando la tercera carrera del día cuando escuchó una explosión y de inmediato salieron llamas del motor. “Yo estaba esperando que el semáforo se pusiera en verde y escuché como un estallido. Cuando volví a ver la tapa del motor ya estaba en llamas y entonces me hice tirado del bus por la puerta que tenía a la izquierda”, relató el hombre.

Hernández indicó que las diez personas que viajaban en el bus lograron salir a tiempo.

“Cuando yo me bajé y volví a ver el bus ya estaba en llamas, todos los pasajeros lograron bajarse a tiempo. Dios fue el que nos salvó a todos”, aseguró.

Calle cerrada. Los tráficos que atendieron el incidente tuvieron que cerrar el paseo Colón por 40 minutos para prevenir que el fuego afectara a otros carros.

Marvin Meléndez, uno de los oficiales que estuvo en el lugar, dijo que la emergencia fue controlada por los bomberos.

“Cuando llegamos nos ocupamos de cerrar la calle para que los bomberos apagaran el bus”, expresó Meléndez.

Las autoridades investigan qué causó el fuego aunque presumen que pudo haberse originado por un cortocircuito.

El fuego quemó el bus casi por completo y provocó daños en un vehículo que estaba parqueado cerca del incendio. También el restaurante Quiznos sufrió daños en varios letreros que estaban afuera del local y en algunos vidrios que se reventaron, debido al calor que generaron las llamas.

Creo que...

José Hernández

Rocío Sandí para La Teja

Chofer

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El viaje más caliente del día