| Bares cerrarán tarde

A ver los juegos con birra

Los “pubs” (bares) británicos podrán permanecer abiertos hasta tarde este verano para transmitir por televisión los partidos de Inglaterra durante el Mundial de Brasil, anunció en el Parlamento la ministra británica de Interior, Theresa May.

May reveló que esos locales podrán mantener las puertas abiertas después de las habituales horas de cierre (11 p. m.) para que los clientes puedan seguir por televisión a la Selección.

La extensión de las licencias que regulan las horas de cierre en los “pubs” afectará solamente en principio al partido inaugural de Inglaterra con Italia, que empezará a las 11 p. m., el 14 de junio.

Los otros dos encuentros que el equipo inglés disputará contra los combinados de Uruguay y Costa Rica están programados para las 8 p. m. y las 5 p. m. respectivamente.

El anuncio de May se produce después de que el primer ministro británico, David Cameron, desautorizara el rechazo del secretario de Estado de Interior, Norman Baker, a una solicitud para pedir una extensión de las licencias hasta la 1 a. m. por el encuentro con Italia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A ver los juegos con birra