| Presentadora se muere por Cristiano Ronaldo y Piqué

La toca con el “Paté”

Desde hace un año María Teresa Rodríguez abandonó “Combate” donde se ganó el gran cariño de todos los ticos.

Hace una semana retornó a la televisión por canal 9 en el nuevo reality de Wálter “Paté” Centeno, “Esto es fútbol”, donde espera tener la misma aceptación del público.

Trabajar al lado del exsaprissista se ha convertido para Tere en una experiencia muy enriquecedora porque aunque le gusta el fútbol no es tan experta en la materia.

“Wálter es un jugador con mucho conocimiento y tanto los chicos del programa como yo aprenderemos mucho de él”, mencionó.

La conductora dice sentirse muy a gusto en este nuevo reto pues las vivencias de los 24 jóvenes que sueñan con convertirse en el “11 ideal del Paté” son muy enriquecedoras y llenas de positivismo.

Tere además nos contó, aunque muy poquito, que desde hace seis meses está saliendo con un galán que la tiene muy enamorada.

Aunque no quiso revelar el nombre del afortunado sí contó que no tiene nada que ver con la televisión y que ya se conocían de tiempo atrás pero que hasta ahora los picó el gusanito del amor.

Fotos: Andrés Garita y Jorge Calderón, corresponsales.

Alejandro Ugalde

Operador

¿Cómo le va en su nuevo trabajo como presentadora junto al “Paté” Centeno?

La verdad muy bien gracias a Dios, es un programa muy distinto y la verdad está muy bonito. A Wálter hasta ahora lo vengo conociendo y es una persona superbuena nota.

Roberto Muñoz

Seguridad

¿Cuál trabajo es más dinámico “Combate” o el de canal 9?

“Combate” era un programa en vivo y de juegos y este es más tranquilo, aunque siempre trato de hacerlo con el mismo dinamismo para que al televidente le guste.

Édgar Salas

Chofer de maquinaria

¿Cómo divide el tiempo entre el trabajo y la vida personal?

Pues trato de hacerlo lo más profesional posible y ahora con las redes sociales lo que hago es dejarme algunas cositas para uno, para mantener cierta privacidad. (risas)

Osvaldo Acosta

Premezclador

¿Cuál es la clave para que se mantenga tan guapa, va al gimnasio muy seguido?

¡Ay que lindo! Voy tres veces por semana y también me cuido mucho con la alimentación. Y siento que la clave para estar bien es ser positivo y sonreir siempre.

José Carlos Solís

Operador

¿Extraña a los amigos y excompañeros de Repretel y “Combate”?

Claro que los extraño, son personas con las que compartí muchísimo tiempo y se hicieron como parte de mi vida porque pasábamos mucho tiempo juntos. Por dicha con algunos aún tengo contacto.

Elmer Moya

Productor

¿Le gustaría cambiar la tele por la radio?

Si se me presenta una oportunidad pues también la tomaría, haría las dos cosas. Me gusta mucho la televisión y la radio no me desagrada.

Eduardo Solano

Electricista

¿Cómo sintió el cambio de pasar de un programa farandulero a uno deportivo?

El programa es deportivo pero no es tan técnico. Mi trabajo es presentar las vivencias de los chicos, ver cómo han estado en los entrenamientos y conocerlos más.

Randall Castillo

Empleado muncipal

De todos los de “Combate”, ¿con cuál se llevaba mejor?

Ay, qué difícil, porque realmente con todos me llevaba bien. Decir uno no podría porque todos nos llevábamos muy bien, con los que estuvimos en la primera temporada.

Wálter Flores

Pensionado

¿Qué le llamó la atención de este nuevo programa, qué la hizo aceptar su oferta?

Que es un programa diferente, es ver a los chicos en su día a día y ver cómo van evolucionando para ser un futbolista de excelente calidad.

Joseph Gómez

Call Center

¿Qué opina del dicho: billetera mata a galán?

(Risas) ¡Ay no!, a mi la billetera no me atrae. La billetera no es fundamental para mí, yo soy una mujer trabajadora y pues no ando buscando quién me mantenga.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La toca con el “Paté”