| Alajuelense vuelve esta noche a la acción frente al Cartaginés

Sin tiempo para lamentos

La Liga tuvo que olvidarse muy rápido de la eliminación que sufrió el martes frente al Toluca, en la Concachampions, porque esta noche reanuda su participación en el campeonato nacional cuando se enfrente al Cartaginés.

La mejenga frente a los paperos se realizará en el estadio Alejandro Morera Soto, a las 8 p.m.

Los manudos vuelven cabizbajos de México, después de que el Toluca les ganó 2-0 y los despojó de la oportunidad de llegar a la final de la Concachampions.

El técnico Óscar Ramírez reconoció que utilizó el tiempo en el avión para plantear el juego contra los blanquiazules.

Pero la cosa no termina ahí para la Liga, pues volverá a jugar el sábado, ante Saprissa, (8 p.m.), en Tibás; el martes entrante recibe a Carmelita y el Jueves Santo será local frente a Belén F.C.

Para Marco Vásquez, vocero manudo, la participación en la Concachampions les dejó muchas enseñanzas.

“Lo que queda es retomar fuerzas y replantear los objetivos”, indicó el dirigente alajuelense.

Vásquez no piensa que la eliminación afecte el ánimo de los erizos y aseguró que el grupo viene fuerte mentalmente. Desde que los alajuelenses volvieron al torneo de la Concachampions, en el 2010, fue la primera vez que llegaron a las semifinales.

El técnico Óscar Ramírez señaló, el martes en la noche, que perdieron la serie frente al Toluca por “detalles”, palabras que fueron respaldadas por Vásquez.

“Sí, Óscar tiene razón, hubo errores que nos costaron la clasificación, porque se jugó bien los dos partidos”, agregó el dirigente rojinegro con total seguridad.

Al ser consultado sobre qué debe mejorar el equipo para la próxima edición del torneo, Vásquez indicó que la concentración, pues según él, se planificó bien el trabajo del León.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sin tiempo para lamentos