| ambiente Frío en tampa antes de amistoso de Costa Rica

Unos 200 ticos con la Sele

Apenas unos 200 ticos acompañarán mañana a la Sele en el amistoso contra Japón, que será a las 7 p. m. hora nacional.

Una de las personas que se está encargando de armar el grupo es Marina Barrera, que vive en Estados Unidos desde 1986.

“Estoy casada con un hondureño, pero obviamente no olvido mi tierra. Estoy pendiente de mi Costa Rica y quiero aprovechar para estar cerca de mi Selección”, dijo la aficionada.

Por su parte, otro tico que está emocionado con la visita de la Tricolor a suelo norteamericano es Bolívar Torres, de Miami. “No tengo problema en sacar el día libre para ver a la Sele”, contó.

El partido se jugará en el estadio Raymond James, que tiene capacidad para 65.000 personas.

El ambiente por el momento está un poco frío y se espera que hoy lleguen algunos ticos al hotel Grant Hyatt Tampa Bay, donde se hospedará la Tricolor, para darles ánimo a los muchachones.

Buenas referencias. La selección de Japón está desde el jueves en suelo norteamericano y algunos de sus jugadores dicen tener buenas referencias de los ticos.

“Estar con Inglaterra, Uruguay, e Italia es complicado, es muy difícil para ustedes, pero tienen buenos jugadores como Bryan Ruiz, yo lo conocí cuando estuvo en el Twente”, dijo Maya Yoshida.

Por su parte, Keisuke Honda toma el amistoso con mucha seriedad. “Todo es importante, el resultado, cómo vamos a jugar, todo es importante”, manifestó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Unos 200 ticos con la Sele