| Compró boleto en una gasolinera y pegó $425 millones

Con la suerte del Jedi

El ganador de $425 millones, uno de los premios más gordos de la lotería Powerball, en Estados Unidos, por fin se presentó a reclamarlo pero sin revelar totalmente su identidad.

B. Raymond Buxton, del norte de California, esperó más de un mes para acudir el martes a las oficinas centrales de la Lotería de California en Sacramento.

En una foto tomada después de que recogiera el premio, Buxton se cubrió la cara con un cheque gigante con la millonaria suma.

Quizá la única pista sobre su identidad es una camiseta que llevaba y tenía una imagen del personaje Yoda de la Guerra de las Galaxias con un letrero que decía “Tengo la suerte del Jedi”.

(Buxton) quiere llevar una vida lo más privada que pueda. Él era un sólido estadounidense de clase media y hoy es un sólido estadounidense de clase rica.

Buxton no quiere hacer declaraciones, tampoco quiere dar a conocer su edad, dirección, ni de que vivía hasta su retiro muy reciente.

“Voy a disfrutar mi nuevo trabajo de establecer una fundación caritativa enfocada en la salud pediátrica, el hambre infantil y la educación”, dijo en un comunicado el suertudo que compró el boleto en una gasolinera.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Con la suerte del Jedi