| Solís le pidió al Lanamme lista de prioridades

Sin sorpresas viales

Luis Guillermo Solís le pidió al Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme), de la UCR, que elaborara una lista con los puentes y alcantarillas del país que deben ser atendidos con urgencia.

Si “Luisgui” logra ser electo presidente hoy por los costarricenses le servirá de mucho para empezar a trabajar de inmediato mediante decreto en la reparación de dichos puntos.

“Son decretos de primer impacto pues ya viene el invierno y con las condiciones en las que se encuentra nuestra red vial deben intervenirse desde el primer minuto”, explicó Solís.

El candidato del Partido Acción Ciudadana añadió que ha pasado por algunos puentes que al bajarse del carro se ven los tornillos sueltos y hasta se mueven como gelatina.

Ante esto espera que prevalezca un criterio técnico vial y no uno político.

Movido y en familia. El candidato comenzará el día de hoy a las 5 a. m. preparando el desayuno junto a su pareja Mercedes para luego compartir con la prensa que estará con él durante todo el día.

De ahí, se dirigirá a la catedral metropolitana para participar de la misa de 7 a. m. y a la salida se enrumbará hacia Paracito de Santo Domingo de Heredia donde recogerá al tata, Freddy Solís, para que vaya a pegar el crayolazo.

Siguiendo en este entorno familiar irá al cementerio para visitar la tumba de la mamá que murió hace 20 años.

Solís ha andado con las emociones a flor de piel en los últimos días, en especial porque esta semana se encontró con varias excompañeras de estudios de su madre, quienes se la recordaron.

Fiel a la apertura que lo ha caracterizado en la campaña, Solís se bajó del carro ayer para compartir con varios ciclistas que acompañaban a los miembros de Chepe Cletas en un paseo por barrio Escalante, cerca de donde vive el “Profe”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sin sorpresas viales