| andrés lópez promete risas en el Melico Salazar

Se siente como en la choza

El comediante Andrés López se siente como en la choza cada vez que viene a Tiquicia.

El colombiano estará los días viernes 14 y sábado 15 de marzo con el espectáculo “Llegar a Marte” y el domingo 16 presentará “La pelota de letras”, que cumple 10 años desde que lo estrenó.

Andrés habló con La Teja para contar qué de nuevo trae el show.

–¿Cuáles son las novedades de su espectáculo?

–Siempre trato de agregar sorpresas, nunca me encierro en un formato porque como yo digo “nadie se baña dos veces con la misma agua”, entonces voy agregando cositas diferentes a lo que ya está montado.

–¿Qué tipo de comedia le gusta al público tico?

–Le encanta algo que pueda disfrutar en familia, veo al papá con la esposa y los hijos en el show y me gusta que la gente piense que ir al teatro sea como ir a la playa o la montaña.

–¿Cree que llega a aburrir si viene a cada rato?

–Creo que no porque como digo, la idea es innovar y no hacer las cosas iguales, en las primeras presentaciones iban solo colombianos ahora el 90% son ticos que les gusta lo que uno hace.

–¿Qué cambios hizo desde que vino por última vez?

–Voy a regresar más maduro, el show “Llegar a marte” lo han visto más de 80 mil personas alrededor del mundo entonces está comprobado que a la gente le parece interesante y divertido. Además, mucha gente me lo solicitó y yo obedezco a lo que ellos piden.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se siente como en la choza