| Daniel Carvajal salió expulsado de combate

Se sacrificó por Jonathan

Daniel Carvajal cantó viajera la noche del jueves del popular programa Combate.

El combatiente más viejo de esta segunda temporada salió expulsado junto con Julieth López, integrante del equipo azul .

El excapitán naranja confesó que no se va porque ya esté cansado del programa sino porque prefirió que se quedara su compañero de equipo Jonathan, a quien le tiene un gran aprecio.

“Yo era el hombre más salvado del equipo naranja, pero antes de cerrar las votaciones yo decidí que votaran por Jonathan porque me parece que él es una persona muy noble y un chiquillo que está tratando de surgir. Él ha entregado todo en el programa”, aclaró Carvajal.

Volverá con sorpresas. Daniel indicó que en la anterior nominación también había solicitado que no votarán por él, pues había sufrido varias lesiones y se encontraba cansado, pero que en esta última si estaba con toda la pata para seguir jugando.

Ahora que tendrá más tiempo libre Carvajal le entrará de lleno a un proyecto que venía planeando desde hace meses y que tiene que ver con el tema de la salud.

También continuará con las clases de Educación Física, en la Universidad Nacional. Además, tratará de reactivar su sección de ejercicios en el programa Giros, de canal 6.

“Es un ciclo que se cierra en Combate como jugador, pero puede que muy pronto regrese con muchas sorpresas”, dijo.

Daniel agradeció a todos los que le dieron el apoyo durante la estadía en Combate, en especial a los niños que siempre le demostraron mucho cariño.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se sacrificó por Jonathan