| “crackeros” se pelearon en tierra dominicana

Le rajó el cuello por una piedra

Hasta la cara me duele se veía un hombre de apellido Reyes cuando lo agarraron por ser el sospechoso principal de rajarle el cuello a su “amigo” Edison Osorio.

Lo dejó así después de que se pusieron a pelear por una piedra de crack en la conocida Tierra Dominicana, en San José.

Esta zona complicada de la ciudad fue el escenario de la agresión que por poco se convierte en muerte por la violencia con la que cada hombre se defendió.

Muchos trabajadores que pasan por esta parte de Chepe se llevaron un sustote al ver que ambos tenían un cuchillo en la mano y se daban de lo lindo.

Juan Carlos Arias, policía de San José, dijo que tanto el herido como el agresor tienen un amplio expediente judicial.

“El detenido es de la zona de León XIII, en Tibás, y el ofendido en este caso es de nacionalidad colombiana. Los dos son conocidos de las autoridades”, dijo Arias.

La Cruz Roja estabilizó al colombiano y lo mandó de emergencia al hospital San Juan de Dios, donde lo pasaron de inmediato al salón de operaciones. Al cierre de edición informaron que el hombre estaba delicado.

Como Reyes estaba muy violento tuvieron que pasarlo a las celdas de la delegación de barrio México, en San José, antes de llevarlo a la Fiscalía, donde le dictarían medidas cautelares.

Las pertenencias de cada hombre y la supuesta arma que utilizaron fueron llevadas como parte de las pruebas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Le rajó el cuello por una piedra