| A Tatiana Chavarría le dieron la carta de despido de combate

Se quedó sin competencia

Tatiana Chavarría, la excapitana azul, dejará un gran vacío en “Combate”, pues fue despedida el lunes anterior.

La orotinense fue parte del elenco desde que el programa inicio en junio del 2011 y era una de las más queridas del público.

El mismo lunes, al iniciar el “reality”, el presentador Federico “Kiko” Robles explicó a los televidentes que la salida de Tatiana ocurrió porque ella no estuvo de acuerdo con el nuevo contrato de trabajo y agregó que las diferencias entre las partes no se pudieron resolver.

–¿Qué fue lo que realmente pasó?

–El miércoles de la semana pasada nos citaron a una reunión pero yo no pude quedarme mucho tiempo porque tenía una cita en el INS y me tuve que ir antes. Ese día nos explicaron sobre el nuevo contrato. Los chiquillos lo firmaron de una vez pero yo pedí llevármelo para la casa y estudiarlo. Yo dije que no me parecían algunos puntos, especialmente el horario.

–¿Por qué les modificaron el horario?

–La primera vez que me contrataron me dijeron que el horario era de 4:30 p.m. a 9:15 p.m., por cierta cantidad de dinero. A nosotros nunca nos hablaron sobre una jornada laboral. Yo solo dije que no había entendido bien el asunto del horario porque en un contrato siempre tiene que ir eso bien específico y ahí no venía. Entonces, ayer (el lunes) me citaron a las 11 a.m. pero yo no podía llegar porque estaba en el Puerto con mi suegra y mi esposo Nahen (Castillo), por lo que me presenté en la tarde.

–¿Y qué le dijeron?

–Estaban ahí (en la oficina) Jimmy Tosso (productor del programa), el abogado de la empresa y la funcionaria de recursos humanos y nada más me dijeron que como yo no estuve de acuerdo con el contrato, ahí tenía mi carta de despido.

–Entonces, ¿usted no tomó la decisión de irse sino que fue despedida?

–Sí. En las redes sociales dicen que fue porque yo pedí mucho más dinero, pero quiero aclarar que eso no es cierto, no fue que yo pedí más salario, no pedí algo diferente a las condiciones de mis compañeros. Mis compañeros decidieron firmarlo sin ni siquiera estudiar el contrato, no se tomaron el tiempo, en cambio yo sí lo estudié y dije que no estaba segura de las horas, entonces me dieron la carta de despido con todas las prestaciones.

–¿Le sorprendió que la producción tomara la decisión de echarla por eso?

–La verdad sí porque no me lo esperaba. No me pasaba ni por la mente. A veces uno lo presiente cuando está nominado porque uno sabe que en cualquier momento se puede ir, pero cuando uno está tranquila no. En realidad le agradezco mucho a Jimmy Tosso y a Gastón Carrera (productores) y a todo Repretel por abrirme las puertas de Combate. Gracias a esas puertas que me abrieron tengo demasiado público que me quiere y siempre me ha apoyado.

–¿Le duele no haber tenido la oportunidad de despedirse del público?

–Sí, claro. Yo entiendo que si ya no querían contar con mi trabajo, lo respeto, pero sí me dolió mucho no haber tenido la oportunidad despedirme del público que por tanto tiempo me siguió y siempre estuvo ahí apoyándome. Siento que es una etapa en mi vida que se tenía que cerrar, que sí me tomó por sorpresa pero me voy bien y tranquila.

–¿Qué va a hacer ahora?

–Bueno Dios le repara a uno muchas cosas que uno nunca se las espera. Ahorita nosotros tenemos la licorera en Orotina entonces seguiré trabajando ahí con más ganas para seguir adelante. Lo bueno es que quedé en buenos términos con Repretel y me van a pagar todo lo que me corresponde.

Creo que...

José Medina

Isabel Araya

Alberto Umaña

Francisco Barrantes

Administrador

Ama de casa

Taxista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se quedó sin competencia