| Hija de Bryan “Tiquito” Vásquez lo apoyó desde Tiquicia

Mía quedó cautivada con el tata

Bryan “Tiquito” Vásquez cautivó a una de las admiradoras más pequeñas que tiene, su pequeña hija Mía.

La bebé de tan solo dos meses y cuatro días de nacida observó cómo su papá hizo los puntos necesarios para ganar la pelea contra el mexicano José Félix Junior, el sábado, en Las Vegas.

“El Tiquito” con sus golpes y movimientos captó la atención de la pequeña, quien no perdió detalle de la gran pelea.

“Cuando empezó el segundo asalto, Mía no le quitó los ojos a la tele. Estaba muy relajada incluso hasta echó baba”, dijo la madre y boxeadora Hanna Gabriel.

Según la pugilista, ella intentó relajarse e igualar la calma de Mía, pero le fue imposible dejar de comerse las uñas desde que empezó el primero de los doce asaltos.

Al final del combate, “Tiquito” se puso el cinturón de campeón mundial interino de las 130 libras. Mía se acostó a dormir y su mamá, Hanna dejó la tembladera.

“Bryan tenía todo en contra y el que haya logrado ganar limpiamente y con méritos es todo un logro. Allá (en Las Vegas) hubo muy buenos comentarios y la promotora del evento desea que compita nuevamente en ese lugar”, dijo.

La boxeadora manifestó que la preparación del “Tiquito” valió la pena (duró unos dos meses,) y agregó que esta victoria le ayudará a abrirse terreno en el exterior.

“Bryan está muy positivo, ahora lo que hay que asegurarse es que mantenga el nivel de boxeo y el físico para que pueda seguir defendiendo el título”, manifestó la boxeadora costarricense.

Gabriel, quien espera volver al cuadrilátero antes de finalizar este año, manifestó que su esposo estará de regreso esta semana.

“La plataforma sirvió para que lo vieran, gustara y dejara una buena impresión”, recalcó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mía quedó cautivada con el tata