| Se armó bronca por entradas al traspaso de poderes

Se quedaron con las ganas

En las afueras del Estadio Nacional muchas personas se quedaron con las ganas de asistir al traspaso de poderes este jueves y ver a “Luisgui” encaramarse la banda presidencial.

A eso de las 9 a.m. los organizadores salieron a darles la mala noticia a los presentes de que ya no quedaban entradas.

Hartos de esperar y de no recibir soluciones, los afectados bloquearon la entrada principal del “estuche” hasta que llegó la Policía para calmar los ánimos, no sin antes forcejear con algunos de ellos.

Los afectados estaban chivísimas porque, según dijeron, las entradas están en manos de revendedores, quienes, supuestamente, las ofrecen en tres rojos cerca del mercado Borbón y en Chepe centro.

“Alguien mencionó que las entradas estaban en manos de los revendedores y eso no lo acepto porque las entradas eran gratis. Me parece que hay chorizo porque solo daban tres por persona”, dijo don Roberto Zúñiga, quien llegó desde El Cacique de Alajuela.

Enrique Sánchez, encargado de prensa de la Comisión de Traspaso, explicó: “Desde el sábado se fueron diez mil entradas en la boletería lo que hizo que se agotaran. Hay más entradas, pero no todas se entregan en el estadio porque habíamos pensado entregar algunas en las comunidades”.

Los organizadores piden que si ven a alguna persona vendiendo las entradas llamen inmediatamente a la Policía.

Creo que...

TomÁs Bojurge

Diana Méndez

Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se quedaron con las ganas