| René barboza y elena umaña presentaron piezón

A pura agüita caliente

Los cantantes Elena Umaña y René Barboza llevan varios días a pura “Agua caliente”.

Resulta que los artistas nacionales dieron a conocer, a principios de semana, el video y canción que grabaron juntos hace un tiempo. La pieza ya es todo un pegue en las principales emisoras de radio de Tiquicia.

La canción llamada “Agua caliente” es original del cantante colombiano Fausto, muy famosa en los años setenta y que los ticos adaptaron con la ayuda de Felipe Contreras.

“Todo nace de una presentación que tuvimos Elena y yo en Estados Unidos y que nos fue muy bien. Le propuse que hiciéramos algo juntos y por dicha nos salió algo muy bonito”, comentó el presentador de “Sin complejos”.

El tema es una baladita bastante romántica, apenas para dedicársela a un ser querido y quedar por los cielos.

Va por buen camino. René señaló que aunque la canción lleva pocos días en las radios, la gente ya la empieza a reconocer y a cantar como lo hicieron los asistentes a la presentación de la misma, el pasado miércoles en la chicharronera Cacique Acserí, en Aserrí.

“Estamos muy contentos porque va muy bien. Como también tiene video a la gente le llama mucho la atención escucharla”, dijo Barboza.

Agregó que una de las razones que justificaron la realización del video fue aprovechar el cuerpazo de la excantante de Kalúa, para dejar como locos a todos los fans.

“Hay algunas tomitas atrevidas en las que sale Elena. Teníamos que sacarle provecho a su hermoso cuerpo”, contó el cantante.

La pieza puede pedirla en todas las emisoras de radio, incluida la Q’Teja (91.5 FM) y puede ver el video en YouTube para quedar a pura agüita caliente.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A pura agüita caliente