| Guanacasteca y Escazuceña están taco a taco

La punta del grupo “A” tiene dos novios

El torneo de la Liga de Ascenso tiene una brava disputa por el liderato del grupo A entre Guanacasteca y Escazuceña.

Ambas escruadras cerraron la jornada 6 con trece puntos, pero apenas por un gol de diferencia son primeros los de Escazú

En este grupo ya empiezan a marcarse diferencias, pues el tercer lugar es Jicaral que los persigue con 8 unidades.

El fin de semana (sábado) Escazuceña venció a Aserrí F.C. tres goles por uno, en condición de local, mientras que los guanacastecos tuvieron libre la jornada.

Ambos equipos tienen mejengas programadas el próximo miércoles.

Guanacasteca será local, en el Chorotega de Nicoya, contra San Carlos a las 3 de la tarde.

Mientras que Escazuceña a esa misma hora en el Estadio de Bagaces visitará al Municipal Liberia.

Más parejo. Si el grupo A es cosa de dos, en el bloque B el asunto está más disputado, ya que cuatro equipos están muy pegaditos en la tabla de posiciones.

El líder es Jacó Rays con 12 puntos, seguido por Osa con 11. Luego vienen los equipos de Alajuela Junior y Barrio M´éxico con 10 unidades cada uno.

Los del cantón de Garabito empataron la noche del sábado, en su propia cancha, contra AS Puma con un marcador de cero a cero.

Jacó tendrá que seguir batallando por mantener el primer lugar con los equipos del sur, pues este miércoles visitará a Osa en el Estadio Palmar Sur a partir de las 7 de la noche.

La Liga de Ascenso actualmente disputa el Torneo de Clausura para definir al campeón. As Puma Generaleña fue el ganador del Apertura, así que si también se proclama en este certamen ascenderá a la máxima categoría sin necesidad de una final.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La punta del grupo “A” tiene dos novios