| Colega de solís fue el más animado del traspaso

El “profe” lloró

Don Marvin Hernández brincó, aplaudió y hasta lloró ayer cuando “Luigui” abrazó a su papá, Freddy Solís, durante el traspaso de poderes .

Este profesor de inglés llamó la atención de todos en la gradería este del estadio Nacional porque se tiró todo el traspaso de pie y sin dejar de ondear las banderas.

“Este señor (Luis Guillermo) enamoró Costa Rica con su humildad, es un gusto y me emociona mucho verlo como presidente”, explicó don Marvin mientras respiraba profundo para no llorar.

El hecho de que los dos sean profesores hace sentir a don Marvin mucho más cercano a “Luisgui”.

“Lo que va a hacer don Luis no es para mí, es para ellos, para este montón de jóvenes que están aquí, me gusta mucho su gabinete lleno de jóvenes”, aseguró don Marvin.

El colega del “presi” tuvo que madrugar para llegar a tiempo a La Sabana.

“Venimos de Pocora en Guácimo de Limón, salimos a las cinco de la mañana. Viene un grupo de unas 20 personas, no me quería perder por nada el traspaso”, contó emocionado don Marvin.

Al preguntarle a Hernández el motivo de semejante emoción volvió a soltar el llanto y entre sollozos se explicó.

“Luis Guillermo prometió un cambio en un momento en que ya estamos cansados de tanta corrupción como el de la trocha o lo de OAS. Los ticos ya no soportamos”, aseguró don Marvin.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El “profe” lloró