| Keylor se enfrentó al tenista español Pablo Andújar

El portero ataja hasta las bolitas de tenis

Keylor Navas demostró sus condiciones en un particular duelo ante el tenista español Pablo Andújar, quien se dio cuenta que el portero tico es muy difícil de vencer incluso tirándole bolas de tenis.

“Pablo Andújar, un levantinista reconocido, es el octavo mejor español en el ranking ATP, y quiso batir en duelo al portero en mejor estado de la Liga BBVA”, publicó ayer el club en su sitio web.

Una vez comenzado el duelo el deportista envió varios raquetazos a la portería que defendía Navas, quien sacó varios tiros al ángulo.

El tenista fue testigo de las condiciones del tico con los golpes que le dio a las bolas de tenis, las cuales alcanzaron velocidades de más de 160 kilómetros por hora. Andújar hizo los remates desde una distancia de 20 metros.

Navas se fajó como los grandes y demostró porque es el mejor portero de la Liga española según la empresa BBVA, patrocinadora del prestigioso torneo español.

Después de atajar algunas bolas intercambiaron puestos y fue Navas quien comenzó a tirarle bolazos al español con la raqueta.

En la producción audiovisual, Navas bromeó con Andújar, quien le explicó algunos detalles sobre la manipulación de una raqueta.

Al final, los dos atletas llegaron a la conclusión de que continuarán sus caminos en los deportes donde sobresalen y se desearon lo mejor para sus carreras deportivas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El portero ataja hasta las bolitas de tenis