| Alcoholemia de conductora dio positiva

Se “parqueó” en choza ajena

A don Freddy Rodríguez y Rigoberto Chavarría casi se les sale el corazón ayer al ver que una conductora se metió en la cochera de la casa con todo y nave.

El bombazo ocurrió a las 2 a. m., después de que una mujer de apellido Alpízar, quien viajaba por Cerbatana de Puriscal, perdió el control, se metió en la acera y se llevó los portones de la vivienda.

Por poquito y se estaciona dentro de la cochera de la choza que impactó.

Las autoridades de Tránsito indicaron que el guamazo fue tan fuerte que al carro se le estallaron tres llantas. Incluso indicaron que gracias a Dios el vehículo se detuvo, ya que casi se mete a la sala.

“Cuando escuchamos el estruendo nos hicimos tirados y salimos para ver qué había sucedido. Por la posición como está la casa hubiera caído encima con el carro”, dijo Chavarría.

El tráfico Jefferson Cose fue quien hizo el parte del accidente y comentó que a la conductora le hicieron la alcoholemia y dio positivo. Agregó que hizo dos más, pero que no podía revelar el resultado.

Alpízar sufrió un fuerte golpe en la cabeza. A ella la llevaron al CAIS en Puriscal.

En ese lugar informaron que le hicieron varias puntadas y la trasladaron al San Juan de Dios fuera de peligro

Además del susto que se llevaron los ocupantes de la casa, se indicó que el daño de los portones es de ¢1,5 melones, pero los afectados prefirieron que el oficial hiciera la boleta para presentar la denuncia al Juzgado de Tránsito en Puriscal.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se “parqueó” en choza ajena