|

Se le pararon los pelos

Doña Marta Granados Bonilla dice que se llevó un susto cuando la llamamos para decirle que ella era la ganadora de las cuatro tejas del viernes pasado.

“Yo llevo años de estar activando el código y siempre le pedía a Diosito que me dejara ganar y como ya habían pasado las cinco de la tarde yo pensé que ese día no iba a ganar. Por eso cuando me llamaron me asuste toda”, contó la señora.

Cuando se dio cuenta de la noticia dice que estaba viendo la novela y que al contestar se puso muy emocionada y le contó a toda la familia.

“Estaba con mi hijo en ese momento y le conté de inmediato. Después me fui a llamar a mi mamá para avisarle que me había sacado la plata”, relató doña Marta.

Esta vecina de La Capri de San Miguel de Desamparados dice que todas las mañanas compra La Teja.

“La compro cuando voy por el pan del desayuno y la leo cuando estoy tomándome el café, porque todo el periódico me gusta mucho”, dijo Granados.

Ahora explica que va a usar la platica para chanear un poco la casita.

“Voy a hacerle unas mejoras a la casa como por ejemplo a las ventanas, que ya están feas y a la puerta también”, afirmó la señora.

Granados no le ha contado a nadie del barrio que se ganó el premio y espera que todo mundo se dé cuenta cuando compren La Teja hoy.

“Los vecinos van a poder ver a esta hermosura por el periódico”, dijo entre risas doña Marta.

CAYÓ EN

Desamparados

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se le pararon los pelos