| Londres, capital de los más ricos

Aquí sí hay papudos

El Reino Unido es el país con más multimillonarios en proporción a su población y Londres es la ciudad que, con 72, acoge el mayor número de grandes fortunas del mundo.

En el Reino Unido residen 104 multimillonarios con una fortuna total estimada en más de $400.000 millones.

Es la primera vez que este país supera la barrera de los cien multimillonarios, la mayoría de los cuales, un total de 72, residen en Londres. De hecho, la capital británica es la ciudad del mundo con más multimillonarios, muy por delante de los 48 que hay en Moscú.

En Londres viven los que están considerados los residentes más ricos del Reino Unido, los hermanos indios Sri y Gopie Hinduja, a cargo del conglomerado Hinduja Group y con una fortuna estimada de $16 mil millones.

Han relevado al segundo puesto al que el año pasado era el hombre más rico del Reino Unido, el ruso Alisher Usmanov, con intereses en el productor de mineral de hierro Metalloinvest, el club inglés Arsenal y el operador de telefonía móvil MegaFon y con un patrimonio de $15 mil millones.

El británico más rico del Reino Unido es el duque de Westminster, en el décimo puesto con una fortuna estimada en $12 mil millones gracias a sus propiedades en el centro de Londres que ha heredado de su familia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Aquí sí hay papudos