| Flechazo de cupido le saldrá caro a George Clooney

A papi lo castigó la lengua

George Clooney le debe un montón de dinero a la actriz Michelle Pfeiffer, con quien hizo una apuesta hace unos años.

El actor de 52 años, el más firme de los solteros en Hollywood, famoso por una letanía de amoríos pasajeros, se ha retirado del mercado romántico, aunque una vez le apostó a Pfeiffer $100 mil (casi ¢55 millones) a que no volvería a casarse.

Después de haber salido con una serie de actrices, modelos, una camarera de bar y una exluchadora profesional, y luego de haber dicho una y otra vez que el matrimonio no era para él, Clooney cayó en las red de cupido.

El famoso actor le hizo recientemente la propuesta de matrimonio a Amal Alamuddin, una abogada de 36 años especializada en leyes internacionales.

“¡Cuánta fascinación por mi vida privada!”, dijo el actor al diario británico The Express a principios de año.

“Yo sigo diciendo que nunca me volveré a casar ni tendré hijos, pero la gente no quiere creerme”, agrego el galanazo.

La noticia del compromiso fue anunciada por el bufete de abogados especializado en derechos humanos, donde Alamuddin trabaja.

Doughty Street Chambers dijo el lunes que sus abogados y su personal “le extienden los mejores deseos y felicitaciones a la señorita Amal Alamuddin y al señor George Clooney por su compromiso de bodas”.

Alamuddin ha asesorado al exsecretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, sobre Siria. También ayudó a la exprimera ministra de Ucrania, Yulia Tymoshenko, a impugnar su encarcelamiento y representó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, mientras peleaba la extradición a Suecia.

Talia Balsam

Krista Allen

Sarah Larson,

Stacy Keibler

Fue su esposa de 1989 a 1993.

La exBaywatch fue su novia a principios del 2000.

La mesera con la que anduvo en el 2008.

La exluchadora fue su pareja del 2011-2013

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A papi lo castigó la lengua