| Kevin Bogarín conoció a los locutores de la Q’ Teja

El oyente más fiel

No pasa un día sin que Kevin Bogarín no oiga la Q’ Teja (91.5 F.M.) y llame para conversar.

Desde que salió al aire la emisora (en abril cumple un año), este jovencito de 21 años y vecino de San Isidrio de Heredia se ha convertido en el oyente más fiel.

Pese a su discapacidad (tiene parálisis cerebral desde que nació) siempre se las ingenia para comunicarse y solicitar sus canciones preferidas.

Apenas puede expresarse y tomar el celular, pero eso no le impide que cada vez que llama lo haga con una alegría contagiosa.

El jueves anterior le cumplimos el deseo de conocer a los locutores Andrés Zamora “Padre Mix”, Miller “Miletico” Chavarría y a Bryan “El Guapileño” Chacón, a quienes oye día y noche.

Acompañado de la mamá, Rosibel Carballo, y de la abuela, Aida Villalobos, llegó a la cabina en la que muchas veces soñó estar.

Cuando entró el “Padre Mix” estaba al aire con el programa “Pa’ lante” y de inmediato a Kevin le colocaron los audífonos y le acercaron el micrófono para que también compartiera con el resto de los oyentes.

Contentera enorme. Kevin confesó que es un gran romántico y que le encanta escuchar temas viejitos como “Te amo”, de La Nota; “Te amo”, de Franco De Vita y en especial “Por eso te amo”, de Río Roma.

De hecho apenas escuchó esta última pieza pegó un grito de alegría contagioso.

Hasta los oyentes llamaron para felicitarlo por el espíritu tan alegre que tiene y por la inyección de positivismo que transmite cada vez que llama a la emisora.

“Kevin es una encomienda del cielo, es una inyección de vida al corazón. Su amor por la vida se respira, el coraje por ser feliz me contagió y sus lágrimas sacaron las mías”, expresó el “Padre Mix”.

Kevin, ¿y la novia?, le preguntaron y su rostro se le llenó de mucha más felicidad.

Y es que cada vez que llama a Q’Teja aprovecha para saludar a Michelle, una muchacha que dice haber conocido en misa y que está muy guapa.

“Es muy bonito estar aquí, estoy muy feliz”, dijo el muchacho durante uno de los cortes comerciales del programa.

Doña Rosibel nos contó que Kevin es además un fiel seguidor del Deportivo Saprissa y del Barcelona de España.

Un ejemplo enorme. Cuando Kevin iba a nacer le faltó oxígeno y esto causó que no se le desarrollaran las células de la motora fina, por ello no puede caminar ni tener cierta movilidad en las manos.

Doña Rosibel nos contó que fue hasta los cinco meses de nacido que le detectaran la enfermedad.

“Fue un proceso muy duro. Cuando ya acepté que mi hijo estaba enfermo lo empecé a llevar a la escuela especial a partir de los dos añitos. Después lo metí en terapia de lenguaje y de ahí en adelante traté que llevara una vida normal e ingresó al kínder, sacó la escuela y llegó hasta el noveno año del colegio”, contó la mamá.

Por enamorado y amante del fútbol fue que no pudo terminar de estudiar porque se escapaba de clases para ir a ver el Mundial de Sudáfrica en el 2010.

Sabemos que Kevin seguirá llamando a la emisora con más entusiasmo que antes y lo que bueno es que ahora miles de oyentes sabrán quién es porque ya lo vieron en La Teja.

Creo que...

Aida Villalobos

Rosibel Carballo

Silvia Núñez para LT

Abuela

Mamá

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El oyente más fiel