| Sangriento ataque a museo judío en Bélgica

El odio grabado en video

La Policía de Bélgica difundió ayer un video y unas fotos del sospechoso del sangriento ataque a la entrada del museo Judío de Bruselas, en las que se ve a un hombre con una gorra y dos bolsas negras en las inmediaciones poco antes de los disparos.

En las imágenes se ve a un hombre alto que lleva la cara cubierta con la visera de una gorra, una camisa azul y pantalones negros, con dos bolsas también oscuras en las que supuestamente estaría el armamento que utilizó el sábado.

Igualmente, la Policía ha distribuido fotos en las que se ve al mismo hombre disparando con un fusil automático, dentro del recinto del museo.

Como consecuencia de ese ataque murieron tres personas el sábado y una cuarta -que quedó herida de gravedad- estaría en estado crítico, aunque todavía no ha muerto.

Los ahora fallecidos son una pareja de israelíes, de unos 50 años, y una francesa, mientras que la cuarta víctima es belga.

La Policía cree que el supuesto autor es una sola persona, muy bien preparada y armada, que las autoridades esperan identificar con la ayuda ciudadana.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El odio grabado en video