| fleetwood mac vuelve a estar completa

De nuevo juntitos

La banda de rock Fleetwood Mac, con alineación completa con el regreso de su cantante Christine McVie, anunció ayer una importante gira por América del Norte con 34 presentaciones en 33 ciudades a partir de finales de septiembre.

“Fleetwood Mac está de vuelta y con toda su fuerza”, señaló el grupo de origen británico apuntando que la gira “On the show” comenzará el 30 de setiembre en Minneapolis (Minnesota) y se dirigirse luego a las principales ciudades estadounidenses y canadienses.

Tras 16 años de ausencia, la cantante y tecladista Christine McVie, actualmente de 70 años, vuelve al grupo formado en 1967 por su exesposo John McVie y Mick Fleetwood, al cual en 1975 se unieron Lindsey Buckingham y Stevie Nicks.

Christine McVie, quien ha compuesto muchos éxitos para el grupo, hasta el momento se había presentado en raras ocasiones con Fleetwood Mac, que sigue saliendo de gira.

Según la revista Rolling Stone, el grupo trabajó últimamente en nuevos títulos, pero no tiene planes de lanzar un álbum antes de completar su serie de conciertos aunque esperan que con la vuelta de Mc Vie se hable de ello.

Christine fue cantante, tecladista y una de los principales compositores del grupo en su fase más comercial y popular.

Ella fue la autora de algunos de los mayores éxitos de la banda británica como lo son: “Say you love me”, “Don’t stop”, “You make loving fun”, “Little lies” y “Everywhere”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: De nuevo juntitos