| Letizia ortiz es calificada como guapa, inteligente y creativa

La nueva reina es una belleza

Casada desde hace una década con el heredero de la corona de España, Letizia Ortiz Rocasolano, hija de una familia de clase media y experiodista de televisión, será la primera reina de origen plebeyo en la monarquía española, a la que aportó su estilo moderno.

Guapa, inteligente, meticulosa, concienzuda y creativa. Así describen sus conocidos a esta mujer, nacida el 15 de setiembre de 1972 en Oviedo de padre reportero y madre enfermera, quien decía: “nunca he pensado en la vida ser otra cosa que periodista”.

Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados cuando el 22 de mayo del 2004 contrajo matrimonio con Felipe de Borbón. Pese a suscitar las críticas de quienes esperaban una princesa de cuna noble, la boda puso fin a años de especulación sobre la vida sentimental del príncipe y aportó un aire nuevo a la familia real.

“Doña Letizia le ha abierto la mente a Don Felipe”, decía un miembro de su familia.

De ojos verdes y cabello castaño, mirada franca, sonrisa impecable y extrema delgadez, sus primeras apariciones como princesa fueron la ocasión de que Letizia mostrarse un carácter fuerte que tuvo que aprender a limar, al menos en público.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La nueva reina es una belleza