| Limón y la UCR igualan y están en la jugada

Muchos novios para un boleto

Quedarse con el cuarto puesto del Torneo de Verano está muy disputado, pues son cinco los cuadros que le están haciendo la fuerzita al codiciado boleto.

El empate a uno de este domingo entre Limón y la Universidad de Costa Rica en el estadio Juan Gobán no hizo más que apretar aún más las cosas, ya que ambos están en franca disputa por adueñarse de ese espacio.

Con el empate los académicos llegaron a los 23 puntos, pero no tienen chance de relajarse, porque apenas tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto al octavo lugar, Santos.

Carmelita está quinto con 22 puntos luego de perder con Belén, mientras que Limón y Uruguay tienen 21.

Los lecheros revivieron las opciones después de vencer a Pérez. Santos con 19 puntos también tiene esperanza. Con este panorama nadie puede repartirse nada aún.

La mejenga. El juego entre limonenses y universitarios fue de un tiempo para cada bando.

Uno de los principales aciertos de los visitantes fue limitar a los creativos limonenses para poder imponer sus condiciones.

Tan fatal fue la cosa para la Tromba del Caribe que no hicieron un ni un solo tiro a marco en todo el primer tiempo.

El gol la UCR llegó con un balón filtrado que puso Mauricio “Chunchito” Montero a Jorge Ramírez.

El defensor se adelantó a su zona y se encontró solo en el área rival. Ahí le aplicó un bañito a Román Arrieta a los 34 minutos.

En el segundo tiempo la UCR la tuvo para asegurar, pero Lucas Gómez perdonó.

Limón respondió de inmediato y consiguió la paridad al 47. Diego Díaz ejecutó un lanzamiento de penal y mandó a guardar la chocobola en el marco visitante.

Limón siguió martillando con Díaz, Kareem McLean, Mayron George y Jesús Camacho, pero el meta universitario Carlos Méndez se encargó de negarles el gol.

El empate fue justo y pone aún más caliente el boleto pendiente.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Muchos novios para un boleto