| Bryan Oviedo visitó ayer a sus compañeros de la selección

La nostalgia a veces se apodera del “Gallo”

Bryan Oviedo fue un visitante muy especial ayer durante el entrenamiento de la Selección.

El lateral del Everton inglés y que no jugará el Mundial por culpa de una lesión en la tibia y peroné izquierdos dijo sentir placer y nostalgia por andar ahí.

“Tal vez antes no lo sentía tanto pero estando acá, viendo el entrenamiento, todo lo que ellos hacen, me causa un poco de nostalgia y deseo de poder estar en el Mundial”, indicó.

Oviedo está trabajando desde ayer con el fisioterapeuta del Everton, Richie Porter, que llegó el lunes al país para ayudarle.

“Vamos a trabajar toda esta semana, estoy empezando a trotar, que era lo que ellos querían y yo también”, agregó el lateral, al que todavía se le ve un poco renco de la pierna izquierda.

Oviedo se volverá a revisar en dos semanas en Londres y aunque no ha pensado en ir a Brasil como aficionado, sí espera estar listo en mes y medio y arrancar la mitad de la pretemporada en el club inglés.

Si no va a Brasil, igual apoyará aunque sea a la distancia.

“Fue bonito verlos, saludarlos, es un grupo muy unido, somos muy amigos y se nota cuando un compañero llega a visitar, eso me hace muy feliz”, añadió el jugador, quien dice que ver anuncios del Mundial lo pone algo triste.

Sobre su recuperación, ya va en un 70%, el dolor es mínimo y fue hasta ayer que empezó a hacer trabajos después de 15 días de parón.

También se refirió a los laterales Junior Díaz, Waylon Francis y Heiner Mora, posibles sustitutos suyos en el Mundial de Brasil. Oviedo considera que darán una competencia dura para quedarse con el puesto, pues los tres han hecho muy bien las cosas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La nostalgia a veces se apodera del “Gallo”