| Esta noche es el segundo festival de orquestas

La música ancla en el Puerto

Erick Sánchez y su Orquesta siguen celebrando el octavo aniversario del grupo y esta noche lo harán junto con los porteños.

Ellos fueron invitados por primera vez al Festival de Orquestas de Puntarenas y están muy entusiasmados.

El bailongo será en el muelle turístico, ubicado en el barrio El Carmen, donde también tocarán Son Mayor, La Solución, Madera Nueva y Ruta 27.

Erick y sus muchachos estarán en la tarima a las 11 p.m. y aprovecharán la ocasión para presentar su más reciente sencillo: “Son tus perjúmenes, mujer”, canción original del nicaragüense Carlos Mejía Godoy y que arreglaron al ritmo de una rica cumbia.

“Ojalá les guste y disfruten bastante lo que hacemos. Vamos a tocar todos nuestros temas y el repertorio va a ser bien variadito porque no nos gusta tocar solo salsa”, indicó el trompetista y líder de la agrupación que se formó el 10 de febrero del 2006.

Aún quedan entradas. Ayer se publicó que la actividad era gratis, pero lo cierto es que cobrarán 5 rojitos por persona y las entradas se puedes conseguir en el almacén Puerto Libre y en el restaurante Caite Negro, en el Puerto.

Pero si no le da chance de ir a comprarla tempranito, a la hora de iniciar la pachanga las estarán vendiendo en la puerta principal, pero le costará ¢7 mil, así que vale la pena ponerle.

Will Matamoros, de R27 Productores, indicó que la fiesta terminará hasta el amanecer pues cada orquesta tocará su éxitos por más de una hora.

“Invito a todos a que se lleguen para que pasen una noche agradable”, añadió el organizador.

Creo que...

Gonzalo Gómez

Will Matamoros

Andrés Garita. para LT

Porteño

Organizador

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La música ancla en el Puerto