| El Comercio/GDA

La moda son los “aftersex”

Se trata de un autorretrato después de una relación sexual. Con el hashtag #aftersex las parejas suben fotos de ellos aún en la cama y después de haber tenido sexo.

La moda es tomarse fotos después del sexo.
La moda es tomarse fotos después del sexo.
ampliar

Hay varios casos, desde los que aparecen felices, cansados, o todavía cariñosos e incluso los que lucen fumando un cigarrillo.

Para ofrecer una explicación a este comportamiento, la psicoanalista Any Krieger, autora del libro “Sexo a la carta”, sostiene que “el goce de ser mirado viene de la constitución misma de la identidad. El primer año de vida de un bebé se construye desde la mirada materna, que de esa forma lo instala como individuo, como un yo soy”.

El “selfie aftersex” no es la única moda , ya que también hay una variante, el llamado “selfie aftersexhair”, que no es otra cosa que mostrar el cabello despeinado después de haberse tirado un rapidín con alguien.

Una famosa también formó parte de esta moda tecnológica, aunque fue sin su consentimiento o el de su pareja.

En redes sociales circulan fotos de Demi Lovato , supuestamente robadas por un “hacker”, en las que aparece desnuda y en la cama. Algunas fotos son con su novio, el actor Wilder Valderrama.

Distintos medios ya han reproducido las imágenes. Al parecer, el responsable de este nuevo escándalo habría accedido al celular de la cantante estadounidense.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La moda son los “aftersex”