| Sara es la nueva locura en YouTube

Hasta las loras quedan impactadas

Una cajera de supermercado de Finlandia, de 19 años, es la nueva sensación en YouTube con millones de admiradores con un video en el que imita “idiomas”.

Es decir, Sara Maria Forsberg no habla nada de esas lenguas, pero hace el acento, la entonación y algunos gestos.

Ha sido tal el éxito que se irá para Estados Unidos con la esperanza de que la habilidad que la ha vuelto célebre le abra puertas a una nueva carrera.

En dos semanas, Sara Maria Forsberg, con su video “What languages sound like to a foreigner” (como suenan los idiomas a un extranjero) que ha tenido más de 9 millones de reproducciones, se ha vuelto una celebridad internacional al punto que el alcalde de su pueblo natal de Pietarsaari la reconoció con las llaves de la ciudad.

Según el alcalde Mikael Jakobsson, ella es “probablemente la persona más famosa” que haya nacido en esta población costera de 20.000 habitantes.

Su agente Jere Hietala dijo que, tras haber recibido mensajes “de muchas compañías relacionadas con la publicidad” , Forsberg viajará a Los Ángeles el 29 de marzo.

Según lo que se la escucha en supuesto español, todo indica que lo de Sara María Fosberg es mucho más encantamiento que otra cosa. Pero lo cierto es que en su video, en el que “habla” japonés, árabe, sueco, inglés, francés, alemán, suena bastante convincente en especial en la forma en que pone los acentos y utiliza los ritmos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Hasta las loras quedan impactadas