| Seleccionados recibieron unos chuzos de tacos para las mejengas de la Copa del Mundo

Están listos para meter pata

Nueve seleccionados están listos para meter la pata con todo en la Copa del Mundo gracias a los chuzos de tacos que Adidas les entregó ayer.

La marca deportiva los chineó bastante y les dio calzado de acuerdo a la posición en la que juegan y a sus necesidades.

Por ejemplo, Óscar Duarte y Cristian Bolaños usarán los Adizero f50, ideales para los futbolistas más veloces. De este tipo también usan el uruguayo Luis Suárez y el holandés Arjen Robben.

“Sí, estoy listo para meter pata y para iniciar mañana (hoy) los entrenamientos con todo”, comentó Duarte, quien llegó al país el lunes por la noche desde Bélgica.

A los jugadores catalogados como los motores del equipo – Yeltsin Tejeda, José Miguel Cubero y Junior Díaz– les entregaron los Nitrocharge.

“Estos tienen elástico Energyslin alrededor de la parte superior del pie para dar apoyo en cortes y movimientos”, dijo Kenneth Álvarez, experto en calzado deportivo.

Cubero quedó con la boca abierta al ver los tacos.

“Es importante porque la marca nos da importancia con detalles. Me siento contento, tienen buen agarre en la cancha, se está viviendo la fiesta del Mundial”, dijo José Miguel.

Por su parte, Bryan Ruiz, Patrick Pemberton y Carlos Hernández jugarán con los Predator.

“La bota fue diseñada para tener control, toque y precisión con el balón”, contó Álvarez.

Celso Borges, por su parte, usará los 11pro, especiales para los jugadores de buen toque.

Cada seleccionado recibirá seis pares de tacos, tres de tornillo y tres de suela de hule, para que nos les falte.

Inspiración.Según los expertos de Adidas las botas fueron inspiradas en guerreros nativos de la vieja Mesopotamia y perfeccionados en las playas de Copacabana.

“Quisimos que las botas fueran altamente vistosas en el campo y resaltar el extenso rango de colores que todos esperan ver en Brasil”, comentó Markus Baumann, VP Senior de Fútbol Global para Adidas.

Los fiebres ticos los pueden conseguir a partir del 26 de mayo en las tiendas Adidas y en preventa online, en la página de la marca, ya se pueden conseguir a un precio de $220 (al rededor de los ¢120 mil).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Están listos para meter pata