| Ureña desconocía reclamo del “team” por el mambo

Ni lerdo ni perezoso

El delantero Marco Ureña aseguró que está en la Selección para aprovechar la oportunidad y tratar de ganarse un campo para asistir al Mundial de Brasil 2014.

El futbolista del Kuban Krasnodar de Rusia afirmó que desconocía sobre el reclamo que hizo el técnico del Herediano, Marvin Solano, por no tomar en cuenta a Víctor Núñez.

“La verdad no sé del tema mucho, no estoy realmente muy enterado de eso, pero cada quien puede opinar lo que quiera. El que hace la convocatoria es el ‘profe’ y el que tiene que responder la pregunta es él (Pinto)”, dijo Ureña.

Lo que reclamó Solano es que Núñez merecía estar en la Selección y lo comparó con Ureña. “Vean la estadística y comparen quién ha hecho más goles en el último año, ¿Mambo o Ureña?”, dijo Solano el jueves pasado.

Esas declaraciones tienen sin cuidado al atacante que espera trabajar duro para jalar a Brasil.

“Si me tocará estar entre ese 20% (que busca un campo) o el 80% (que está fijo ) lo tomaré de la mejor manera y siempre con la disponibilidad del caso”, dijo.

Ureña no siente que esta convocatoria sea el último chance de estar en un Mundial mayor, por lo que simplemente quiere divertirse y entrenar con todas las ganas.

“Yo acá simplemente vengo a cumplir con la convocatoria”, manifestó el jugador que en este mes inicia otro torneo en la liga rusa.

¿Puertas cerradas? Por su parte, el asistente técnico Paulo Wanchope, afirmó que las puertas no están cerradas para ningún futbolista y que el “Mambo”, así como otros jugadores, pueden estar en la lista definitiva.

“Ningún jugador tiene las puertas cerradas en la Selección, en estos momentos consideramos ver a Marco. Aquí en ningún momento se ha dicho que no se va a llamar a ningún jugador”, respondió Wanchope ante la consulta de si Núñez tenía pocas posibilidades de estar en el Mundial.

El asistente técnico agregó que todos los futbolistas tienen las puertas abiertas y que el último chance será el 2 de junio.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ni lerdo ni perezoso