| Manudos esperan a un Saprissa muy ofensivo

El león solo piensa en el bicampeonato

Alajuelense afinó ayer los últimos detalles para la esperada final ante Saprissa.

La mejenga se realizará mañana, a las 8 p. m., en la “Cueva”.

“Hemos trabajado todos los detalles tácticos. Todos estamos conscientes de que queremos el bicampeonato y ojalá juguemos muy concentrados para poder aprovechar las oportunidades de gol”, dijo Kevin Sancho.

El volante considera que será una mejenga complicada, pero agregó que se entregarán al máximo para evitar el festejo morado.

“Sabemos que ellos tienen una presión grande porque no han ganado títulos recientemente, pero ahorita estamos concentrados en lo de nosotros”, añadió Sancho, quien prometió entrega y lucha.

Por su parte, Johan Venegas indicó que la mezcla de los jugadores que perdieron la última final ante Saprissa, en el 2008, y los de ahora les permite contar con mucho más experiencia.

En aquella ocasión, la Liga llegó ganando 2-0 a Tibás y terminó perdiendo 3-0.

“Será un partido de cuidar detalles y tratar de ser contundentes”, añadió el manudo.

Venegas recordó que entre todos los futbolistas se dan mucha motivación y apoyo para tener la convicción de hacer un buen juego y luchar para que el título se quede en la casa liguista.

“Los primeros minutos van a ser muy emotivos. Ellos van a querer anotar un gol rápido y nosotros debemos estar bien parados para aguantar esas embestidas y después plantear nuestro sistema”, agregó Venegas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El león solo piensa en el bicampeonato