| Técnico morado sabía bien el juego manudo

Se la jugó con la estudiada

Las horas que invirtió el técnico Rónald González en el estudio de la Liga parecen haberle dado resultado a medias porque aunque no perdió tampoco pudo ganar.

“Ya conocíamos el juego de la Liga, hoy (ayer) realizamos un planteamiento con base en el estudio que hizo el cuerpo técnico. Lo hicimos bien, pero nos faltó tranquilidad para llegar con más ventajas. Hay que aceptar que Alajuela tiene un buen equipo, con buen manejo”, señaló “Ronítal”.

González cree que sacar un punto de un clásico no es malo.

“Por calendario fuimos visitantes, pero aquí la localía es neutra. Empatar no lo veo malo porque ahora los esperamos en Tibás, vamos para arriba, pero nos falta mucho independientemente de lo que pasó hoy (ayer)”, agregó el técnico morado.

Para arriba. Rónald cree que su equipo va mejorando y que algo de eso se relaciona con los refuerzos que han llegado al “Sapri”.

“El equipo ha madurado porque tenemos jugadores más curtidos en edad y en trayectoria; eso nos da experiencia en el campo y solventa partidos como este porque Alajuela tiene un equipo pesado”, indicó.

González confirmó que tendrá que rotar el equipo porque mañana le toca abrir la jornada número 10 del verano en el Rosabal Cordero jugando contra Belén. “Tenemos prácticamente estructurado el equipo (del martes), por dicha tenemos capacidad de rotar jugadores”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se la jugó con la estudiada