| Estefanía Carvajal pasa al Lesco las palabras de Solís

La intérprete que atrapa piropos

MientrasLuis Guillermo Solís pronunciaba el domingo el discurso de la victoria muchos pusieron los ojos en la muchacha que traducía al Lesco las palabras del presidente electo.

Ella se llama Estefanía Carvajal, trabaja como intérprete del lenguaje de señas costarricenses a tiempo completo y ser bella le hace ganar suspiros.

“Es muy halagador recibir tantos comentarios bonitos y positivos, pero lo que más me alegra es que la gente nota que existimos intérpretes Lesco”, dijo la joven.

En las redes sociales ha tenido un gran pegue al punto que unos dicen que es medio parecida a Angelina Jolie.

“No sé, personalmente no creo esto, no me siento a ese nivel”, agregó entre risas.

Incluso, el famoso Oldemarsh de Tierra Blanca le mandó un piropo a la guapa.

“La intérprete de Lesco de Solís está como la torta del Chavo”, escribió en Facebook y a ella el comentario le pareció divertido.

La joven cuenta que cuando la ven en la calle hablando por señas alguna gente la reconoce. “Normalmente no saben quién soy, pero cuando ven quién soy se acercan a saludarme y a pedirme una foto”, contó.

Por los papás. Estefanía es vecina de Curridabat y es hija oyente de padres sordos. Por ellos siempre estuvo empapada del lenguaje Lesco y decidió estudiarlo.

Cuando se enteró de que el Partido Acción Ciudadana estaba buscando intérpretes no lo pensó para mandar el currículum.

“Son muchos los recuerdos que me han quedado. Es bonito ser yo la persona a quien (Solís) le comparte su sonrisa de agradecimiento y felicidad cuando habla con el pueblo”, aseguró la muchacha de 27 años y estudiante de arte.

Estefanía opina que “Luisgui” es una persona perseverante, muy atenta y feliz. Además asegura que estar a su lado en la tarima le permitió descubrir que es una persona auténtica.

Y lo mejor de todo es que los admiradores de esta bella intérprete la podrán ver más ya que le dijeron que sigue en el brete.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La intérprete que atrapa piropos