| alex costa vivió lo mismo que solís

La infidelidad no es ningún chiste

El comediante Alex Costa, muy conocido por su personaje Juanca Galindo, atravesó un momento similar al que actualmente vive Alonso Solís con su esposa Amalia Benavides.

El pasado 23 de diciembre, Costa confesó en su perfil de Facebook que tuvo una relación extramarital, debido a que su matrimonio con Rebeca Núñez había caído en crisis.

Al parecer, el comediante fue a un bar donde se topó a la güila con la que se jaló la torta. Costa jaló del lugar, pero la muchacha no quedó muy contenta y subió al perfil de Facebook algunas fotos que tenía con los arrimones que se había dado con el tata de Juanca Galindo.

La cosa se puso peluda y Costa tuvo que ofrecerle disculpas a su esposa. Él aceptó que se la había pelado bien feo.

Lo perdonaron. En el caso del comediante, la doña decidió aceptar el error de Costa y ambos optaron por continuar una relación que ya va por 10 años.

“En mi caso se hizo público porque tenía amenazas y de la mano de mi esposa decidí que era lo mejor. Creo que cada uno de ellos (Alonso y Amalia) sabe lo que está pasando y que no es nada bonito para ninguno”, comentó el humorista.

Alex espera que la situación se tranquilice y que el hecho de que Solís decidiera hacerlo público no influya negativamente.

“Cuando algo así pasa hay una razón, pero ellos deben acercarse a Dios para no perjudicarse más ni dañar a las hijas.

La gente por lo general se parcializa, los que son fans de Alonso lo apoyan y los que no lo son opinan a favor de Amalia, pero creo que es una cosa solo de ellos y por el bien de la familia las decisiones deben tomarse con tranquilidad y con mucha paz”, señaló.

Costa no quiso dar ningún consejo a la pareja porque cree que no es la persona indicada para hacerlo, pero les desea el bien a ambos.

“Antes de juzgar o dar consejos les deseo lo mejor. Conozco a ambos y sé que no es nada fácil. La experiencia es muy dura y solo espero que Dios los bendiga mucho para que puedan salir de ese túnel del que muchas veces parece que no hay salida”, agregó.

Alex finalizó diciendo que todavía está pagando por los errores que cometió, ya que le ha costado mucho ganarse la confianza de su doña nuevamente, a pesar de que la relación camina bien desde que se destapó el tamal.

El 1, 2, 3

1¿Qué debe hacer la pareja ahora que se hizo público el problema?

2¿El hecho de que todo el país lo sepa, les genera más presión?

3¿Qué consejo le da a Amalia, pues mucha gente la señala por no querer perdonar?

Deben tomar un espacio para reflexionar, al margen de la exposición pública. Ella tiene derecho a analizar si hay razones para volver o valorar si debe haber divorcio. Alonso debe hacer una revisión de su vida para crecer y madurar como persona y como pareja.

Claro, ellos no deben precipitarse a tomar una decisión solo por lo que les digan. Deben preguntarse si las conclusiones que saquen son por presión, ya que mucha gente que no conoce de la relación va a querer opinar, pero solo ellos dos saben lo que han vivido.

Ella tiene derecho a medir las implicaciones que trae esa infidelidad. Si ella afirma que hay un patrón tiene todo el derecho de no querer perdonar y no ceder ante el “pobrecito”, Pero en esto no se trata de buscar culpable. Lo ideal es que cada uno analice qué es lo mejor para la familia en estos momentos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La infidelidad no es ningún chiste