| David Ramírez quiere de lejitos a Rolando Fonseca

Le huye a las comparaciones

A David Ramírez, delantero del Saprissa, no le hace mucha gracia que digan que su juego se parece al de Rolando Fonseca.

Admira al exdelantero pero asegura que quiere escribir su propia historia.

“Talvez por la picardía y la definición, (Rolando) era un jugador rápido, con buen toque, quizá por eso. Pero él ya hizo su historia, ahora soy yo el que está jugando y quiero hacer mi propia historia”, dijo el joven de 20 años, quien por pura coincidencia usa el número 7 en la espalda, el mismo que llevaba el ex jugador de la Sele.

Sobre el liderato que asumieron los morados en solitario, después de que Herediano empató a uno el miércoles contra Puntarenas, mencionó que siempre es una obligación estar en la punta.

“Es importante para mantener la moral arriba, pero sabemos que lo más valioso es clasificar y hacer un buen papel en las fases finales”, señaló .

Saprissa volverá a jugar hasta el sábado 22 de marzo, a las 5 p.m., en Limón, equipo que el miércoles le ganó a la Liga 4-2.

Los tibaseños aprovecharán los días de descanso para bajar las cargas y volver de la mejor manera al reinicio del campeonato.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Le huye a las comparaciones