| Nacimos para hacerle la vida más fácil

Desde hoy vea a Teja

Si necesita comprar anteojos o lentes de contacto, pero la platica se le ha esfumado en otros gastos de la familia, ponga mucha atención porque le podemos salvar la tanda con esta promoción.

Hoy comenzamos con la promo La vista más Teja con la que no será imposible que no la vea pasar frente a sus ojos.

Es facilísimo ganar, sólo tiene que activar el código de la portada al número 2247-3111 y dejar los datos.

Son 20 los ganadores que se llevaran desde hoy una orden de compra de ¢100 mil en Ópticas Visión, de lunes a viernes, y hasta el 28 de marzo.

Así que ya sabe que no tiene pretexto para que pueda tener ojos de águila.

Platica más segura. Y como con La Teja usted nunca pierde, ahora le tenemos una forma más segura para que se lleve la platica que regalamos todos los días.

Los afortunados ganadores de la harinita que damos con la activación del código de la portada, recibirán una Tarjeta de Regalo del BAC. Es decir, usted la usa para comprar donde quiera y cuando quiera y el monto se va rebajando hasta que gaste la chochosca.

No puede sacar plata de cajeros automáticos pero sí puede pagar en cualquier comercio afiliado a Credomatic.

De lunes a jueves puede recoger la tarjetica cargada con tres tejotas, los viernes y sábado se lleva cuatrocientos mil colones y los domingos la tarjeta viene cargada de medio melón de colones.

Así no tendrá que andar la platica encima y correr peligro de que se la roben.

La tarjeta se vence en un año así que tiene todo ese tiempo para comprar la comidita o guardarla para irse a comprar un chaine nuevo para el cumpleaños.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Desde hoy vea a Teja