| Atleta le dedicó carrera del Nacional a una persona muy especial

La hizo por “tita”

Las adversidades suelen motivar el cumplimiento de metas especiales y ese fue el caso de Paola Bolaños, quien corrió la Media Maratón del Estadio Nacional con su abuela en el corazón.

La señora Rosalina Chaves vive momentos complicados de salud, pues el viernes pasado sufrió doce paros cardíacos que obligaron a realizarle un bypass coronario. Por eso su nieta la tuvo tan presente.

Notablemente afectada por el estado de la abuela, quien permanece hospitalizada en el Calderón Guardia, ella corrió con todo en una concurrida competencia que se disputó ayer a las 4 p. m.

“Ella está luchando mucho, tuvo doce paros cardíacos y sigue viva. Esto es todo lo que yo hago, ella me apoya mucho y está feliz que yo gane las carreras”, destacó Bolaños orgullosa.

Desafortunadamente para el nivel y roce de esta corredora se arratonó en la competencia, por lo que no pudo entrar al podio de ganadores, que era su objetivo.

Regularmente su tiempo es menor a los 41 minutos, sin embargo en esta ocasión hizo 43 lo que la agüevó un poco.

Ella logró, a partir de esta carrera, un patrocinio con el banco Scotiabank, gracias a la colaboración del corredor César Lizano para que se lo adjudicaran.

“Más fuerte que lo que ella está luchando es imposible hacerlo, yo trato de igualarla porque es mi ejemplo a seguir”, dijo Bolaños como mensaje para la abuela.

Creo que...

Ramiro Casó

Sonia valverde

Graciela Solís para LT

Competidor

Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La hizo por “tita”