| La nueva miss Costa Rica, Karina Ramos, se guardó un secreto

Le hace la cruz a la maldición

La nueva miss Costa Rica, Karina Ramos, no quiere que ni le toquen el tema de la maldición de las reinas.

Se dice que la mujer que sea coronada como la más guapa del país, terminará de inmediato con el novio. Es decir, gana por un lado pero pierde por el otro.

Así le pasó a varias monarcas de la belleza tica como lo fueron Nazareth Cascante, en el 2012; Johana Solano, en el 2011, y la última que tuvo esta suerte fue la ahora exmiss Costa Rica Fabiana Granados.

“No puedo contar si tengo novio, prefiero no decir nada porque si digo que sí o si digo que no, la maldición me cae encima, entonces prefiero guardar el secreto”, comentó la güilota vecina de Curridabat.

Estamos seguros de que desde ahora “Kari” estará bastante solicitada pues, ¿quién no desearía aunque sea salir a tomarse un yodito con semejante mujerón?

Tata un poco celoso Juan Carlos Ramos, el papá de la nueva miss, comentó que entiende que a su retoño le van a llover más pretendientes que antes (si no es que ya tiene galán) pero está seguro que su hija tomará buenas decisiones.

“¿Celoso yo?, ¡seas bárbaro! Sé que la gente ahora se va a acercar, pero ella tiene claro lo que quiere, entonces no me preocupa”, aseguró el orgulloso tata.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Le hace la cruz a la maldición