| Fabián Rojas hizo el cuarto pepino de Limón contra la Liga

Le gustaría volver al “Team”

Fabián Rojas, lateral de 25 años y actual jugador de Limón F.C., le está poniendo bonito para darle un nuevo aire a su carrera y retomar el buen rendimiento que tuvo años atrás en Herediano.

El futbolista anotó el cuarto gol el miércoles, en la paliza que Limón le dio a la Liga.

El jugador le contó a La Teja que durante los últimos meses pensó que nunca más iba a tocar la chocobola de manera profesional, debido a una lesión que tuvo en la rodilla derecha.

En Limón intenta recuperar su forma física, adaptarse a una nueva provincia y ayudar a su equipo a escapar del descenso.

Rojas dejó atrás el trago amargo que le dejó el paso por el Deportivo Saprissa, equipo en el que ni siquiera debutó y del que salió en el 2012.

–¿Cree que este semestre está retomando el nivel que se le observó en años anteriores?

–Estoy muy agradecido con el profesor, con la dirigencia y con los compañeros que me han recibido de la mejor manera, eso ha hecho que yo me pueda sentir bien dentro de la cancha. He jugado partidos muy buenos.

Espero que este torneo me permita volver al nivel que mostré en años anteriores, sobre todo cuando estuve en Herediano.

–Usted aún es un jugador joven, pero ha estado inactivo por un periodo largo. ¿A qué aspira en su carrera?

–Yo aspiro a lo máximo, jugar a nivel internacional y estar en la Selección Nacional.

–¿Cómo ha sido la adaptación a vivir en Limón?

–Mi familia se quedó en San José, yo vivo con varios compañeros en una casa que tiene el club para varios jugadores. Ha sido lindo. La gente piensa que venir a Limón es complicado, pero no es así.

–¿Le gustaría volver al “Team”?

–Me gustaría volver, ya que ahí estuve diez años. Yo soy herediano y siento que hice bien las cosas en ese equipo. Mi mejor momento lo tuve ahí y espero volver.

–¿Se arrepiente de haber ido a Saprissa?

–Para nada. Cuando me fui a Saprissa estaba lesionado, gracias a Saprissa estoy jugando de nuevo, en Saprissa me recuperaron. Estoy muy agradecido con ellos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Le gustaría volver al “Team”