| Durante once años Cesar Carrillo ha estado al lado de Arauz

Lo guió hasta el título

Hace once años, Hansell Arauz conoció a César Carrillo, la persona que le ayudó ha convertirse en la figura del Saprissa que hizo el gol del triunfo ante Alajuelense y que dio el campeonato 30 en la historia del club tibaseño.

Carrillo es actualmente el representante de Arauz y el propio jugador lo considera como un padre por todo lo que lo ha ayudado. Ayer mismo lo buscó para darle un gran abrazo y celebrar juntos esta victoria, pues se la dedicó a él y su madre.

“Cuando iniciamos en el fútbol soñamos con grandes cosas como esta, sabemos que tenemos muchos obstáculos, ahí es donde uno tiene que sacar la casta. Gracias a Dios tuve una persona que me ayudó desde muy joven, esto se lo debo mucho a él”, dijo Hansell al hablar de Carrillo.

Hansell recuerda que antes de llegar al Monstruo pasó momentos muy difíciles en el Kayseri Erciyesspor de Turquía donde le atrasaban mucho los salarios y se le complicaba la comunicación por el idioma.

“Él me ayudó mucho y cuando estuve en Turquía me daba consejos que me ayudaban a seguir porque allá estaba solo, esto es un premio para él porque me ha enseñado muchísimas cosas, y esto es lo bonito, que le puedo pagar con una alegría”, contó Arauz.

El jugador del Sapri comentó que el mejor consejo que le ha dado César es “que nunca se aparte de Dios porque sin Él no somos nada”.

Desahogo.Cesar estaba brincando en una pata con el pepino de Hansell, pues se desahogó después de estos once años de trabajar con Hansell.

“Para mí es un día inolvidable. Cuando conocí a Hansell fue en una popular mejenga jugando contra mí. Tenía 13 años en ese momento, empecé a observar qué cualidades tenía y determiné varias que hasta el día de hoy las tiene y le dije que si quería una oportunidad en el fútbol. Es por eso que estamos juntos”, recordó Carrillo.

“Viví ese gol con una alegría, una felicidad enorme, sobre todo por como se dio su salida en el Cartaginés, fue un respaldo a la decisión que tomamos en ese momento, fue como terminar de confirmar todo”, agregó Carrillo, quien fue el responsable de aconsejarle a Arauz que tomara la opción del Monstruo y no la del Cartaginés.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Lo guió hasta el título