| Perrito policía mordió más de la cuenta

¡Está guaudespedido!

Un perro policía de Florida tuvo que pasar por algo que nadie desea vivir.

Al animalito, que era parte de la Unidad Canina, lo despidieron porque mordió a un vendedor de rosquillas (donas) y a una oficial de la policía en dos incidentes que ocurrieron por separado.

Las autoridades dijeron que Renzo, un perrito de 4 años, estaba con el Departamento de Policía de Coconut Creek desde hace más de un año.

Renzo, que es un pastor belga malinois, mordió a un policía en noviembre mientras perseguía a un sospechoso. Aquella vez el incidente no pasó a más y al perrito le perdonaron el mordisco.

Sin embargo, la semana pasada se salió de la patrulla y mordió en la pantorrilla a un empleado de Dunkin’ Donuts.

Andaba de malas. El periódico The South Florida Sun Sentinel reportó este viernes que Renzo y el oficial Carl DiBlasi acudieron al local de donas el 11 de febrero para encontrarse con una sargento.

La mujer se acercó al vehículo policial y comenzó a acariciar a Renzo, pero el perro la mordió y a DiBlasi le costó trabajo controlar al peludo oficial. El animal se echó a correr y mordió al empleado que estaba cerca de ahí.

El perro “despedido” vive ahora con DiBlasi.

El pastor belga malinois es un perro ligero pero bastante fuerte, de tamaño mediano y con una gran agilidad.

Es un perro muy inteligente y con un coraje difícil de superar. Es muy fácil de entrenar y, aunque los métodos duros no son los más recomendables, soporta bien las viejas técnicas de entrenamiento.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ¡Está guaudespedido!