| El Bayern y el Atlético cerca de los cuartos

Dos grandes van por un campito

El Bayern Múnich, campeón actual de Europa, y el Atlético de Madrid pueden convertirse hoy en los dos primeros equipos clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras en Inglaterra temen una debacle de sus representantes.

Inglaterra es el único país que cuenta con cuatro equipos clasificados entre los finalistas de octavos, pero ninguno de ellos ganó en la ida y sólo el Chelsea (que empató 1-1 ante el Galatasaray en Turquía) parece en condiciones de obtener el pase para la siguiente ronda.

Para empezar, el Arsenal debe remontar (1:45 p.m. hora tica) en Múnich el 2-0 encajado ante el Bayern, el equipo que arrolla en la Bundesliga, con 20 puntos de ventaja sobre el segundo.

“Hay que olvidar el partido de ida. La Liga de Campeones es otro nivel”, recalcó Guardiola sin dejarse llevar por la lluvia de elogios hacia el equipo.

A la misma hora, en el estadio Vicente Calderón, el Atlético Madrid afronta la vuelta de su eliminatoria ante el Milan con la ventaja de la victoria lograda en Italia (1-0), aunque los españoles huyen de los triunfalismos.

Pero el entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, no quiere que el equipo se confíe.

“El Milan es una institución muy fuerte en la historia del fútbol, está acostumbrado a esta competición y tiene jugadores con mucho talento. Tiene jerarquía para un partido definitorio”, aseguró “El Cholo”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Dos grandes van por un campito