| Primera dama conoció a felipe hace un mes

El futuro rey es un chavalazo

Amable, simpático y sobre todo un muy buen conversador es el futuro rey de España, Felipe de Borbón.

Así lo describió nuestra primera dama, Mercedes Peñas, quien compartió con el heredero de la corona española el pasado 7 de mayo, un día antes del traspaso de poderes en el que su amado Luis Guillermo Solís tomó las riendas de Tiquicia.

“Es una persona muy amable, que conoce muy bien Costa Rica y la situación que vive Latinoamérica”, dijo la doña de “Luisgui”.

La española se mostró muy feliz porque sabe que la corona del país queda en buenas manos.

“Me siento muy contenta porque es una persona muy cercana a la gente y que se preocupa por los demás”, agregó Mercedes.

Madrugador. El futuro rey fue el primerito en llegar al país el mes pasado para no perderse detalle de la ceremonia del traspaso de poderes que se realizó en el Estadio Nacional.

Aterrizó en el país a eso a las 7 a. m., y de una vez pasó a desayunar con Luis Guillermo y doña Mercedes en el hotel San José Palacio.

Durante la reunión, que duró más de hora y media, el heredero del trono español, Solís, Peñas y otros integrantes del gabinete entrante hablaron de todo un poco.

“Fue una reunión muy cálida, reiteramos los acuerdos bilaterales. Yo le dije, en broma y en serio, que yo duermo con España (lo dijo porque Mercedes es de aquel país), no puedo separar a este país de mis afectos”, contó Solís en aquel momento.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El futuro rey es un chavalazo