| Stephany morales feliz de adornar nuestras páginas

El festejo fue doble

La hermosa Stephany Morales celebró los 22 añitos de una manera muy diferente gracias a La Teja.

“Teffy”, como la llaman las personas más cercanas, adornó por primera vez nuestra contraportada el sábado, el mismo día en que estaba de manteles largos, por lo que las felicitaciones llegaron por todo lado.

“Fue un cumple muy bonito y distinto. Me levanté muy emocionada sabiendo que iba a salir en el periódico”, comentó la bella joven.

Ella es vecina de Tabarcia de Mora y contó que los primeros en felicitarla fueron los familiares de su novio, Carlos Hidalgo.

“El primero que me llevó el periódico fue el novio de mi cuñada, pero la verdad es que todos me felicitaron y me dijeron que salí muy linda”.

Toda una estrella. El día de la guapa modelo estuvo muy ajetreado.

Pasó la tarde en la casa de Carlos y más tardecito se fueron a festejar a un bar, donde, por cierto, “Teffy” no pasó inadvertida.

“Salí con mi novio a bailar y todo el mundo se me quedaba viendo, en un momento pensé que tenía algo raro pero ya después él me dijo que era porque la gente me reconocía por haber salido en La Teja”, agregó.

Ella espera que las puertas del modelaje se le sigan abriendo porque es algo que desde chiquitilla le encanta y más ahora que sabe lo que es que la conozca todo el país.

¡Felicidades!

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El festejo fue doble