| Mineros chilenos al estilo Hollywood

“Los 33” empezaron a grabar

En el desierto más seco del mundo, en el escenario de la película “ Los 33 ” , una voz dice “ acción ” y la actriz francesa Juliette Binoche grita con una voz desgarradora en medio de la helada noche: “¡Están vivos! ” .

Binoche, que interpreta a María Segovia, hermana de uno de los 33 mineros chilenos sepultados bajo una roca de 700 toneladas,  golpea furiosa con un fierro una reja e insta a otros familiares a rebelarse contra guardias armados que les impiden el paso hacia la mina donde sus parientes están atrapados.

La ganadora de un Oscar por “El paciente inglés ” y el actor español Antonio Banderas encabezan el elenco de la cinta, que mostrará al más clásico estilo de Hollywood el drama de los mineros que sobrevivieron 69 días atrapados a 700 metros de profundidad, y cuyo rescate causó expectación mundial y fue visto en directo por más de 1.000 millones de personas en el mundo.

Otros miembros del elenco son Mario Casas, los estadounidenses Bob Gunton y Lou Diamond Phillips, el irlandés Gabriel Byrne, el brasileño Rodrigo Santoro, los colombianos  Gustavo Angarita y Juan Pablo Raba, y los mexicanos Tenoch Huerta y Kate del Castillo.

Las escenas del fondo de la mina se filmaron en diciembre en un par de minas de sal en Colombia. En Chile el rodaje en el desierto empezó el pasado 4 de febrero y terminará el próximo 24.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Los 33” empezaron a grabar