| Homicidio ocurrió en El Tejar de El Guarco, Cartago

Se lo echaron por una “cleta”

Un hombre de apellido Campos fue asesinado el jueves a las diez de la noche cuando salía de su casa, en El Tejar de El Guarco, Cartago.

Según el OIJ Campos, de 33 años, se topó con cuatro sujetos que le reclamaron por una “cleta” que, supuestamente, le había robado a uno de ellos.

Después de varios minutos de mantener una discusión brava, uno de los sospechosos sacó un arma y le disparó a Campos una vez. El tipo salió huyendo junto a sus compinches.

Campos quedó tendido en la calle con un balazo en el cuello. La Cruz Roja lo trasladó al hospital Max Peralta, pero murió al llegar.

La herida le provocó una gran pérdida de sangre por lo que fue imposible salvarle la vida.

El miche ocurrió 200 metros al oeste de la delegación policial de El Guarco, en el sector conocido como dique Los Ángeles.

Los “oijotos” acordonaron el lugar para levantar evidencias que les permitieran dar con los responsables del homicidio.

Nada de nada. Pese a los esfuerzos de los oficiales de la Fuerza Pública aún no ha sido posible dar con el paradero de los responsables de darle muerte a Campos.

Una vecina que prefirió no identificarse indicó conocer muy bien a Campos, quien era casado y padre de tres hijos.

Campos fue velado en la capilla de El Tejar de El Guarco y se informó que hoy, en horas de la mañana, será enterrado, saliendo de la iglesia hacia el cementerio de la localidad cartaginesa.

Creo que...

Anasta

Jav... para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se lo echaron por una “cleta”