| Perdió a compañero sentimental, un hijo y se quedó sin casa

Un dolor más para mujer

Doña Ana Yancy Ríos no sufre únicamente por la muerte de su hijito de siete años y su compañero sentimental.

También está desconsolada porque le pidieron que deje la casa donde vivieron muchos años.

Dos de los amores de Ana Yancy fallecieron el viernes en la noche cuando iban para la casa, en El Carmen de Abrojo, en Corredores, y un carro le dio a la moto en la cual viajaban Eduardo Montero Arguedas, de 27 años, quien falleció en el lugar del accidente y el chiquito que murió después en el “hospi” de Ciudad Neily.

Cerca de ella. Conocidos y amigos llegaron ayer a la casa de Ana Yancy para apoyarla.

La mujer nos contó que está desesperada y siente como si le hubieran arrancado un pedazo del corazón.

“Esta tragedia me dejó con una mano adelante y otra atrás. No tengo dinero ni comida y hasta voy a perder el techo donde vivo con mi hijo Johan, de cinco años”, comentó muy angustiada.

Nos dijo que la casita en la que vivían es propiedad de la abuela de Eduardo y que la señora la llamó el sábado en la tarde para pedirle que desocupe la humilde vivienda.

“Vivimos aquí durante años pero me pidió que nos vayamos, tengo tantas cosas en mi mente... No dejo de pensar en el accidente, no he podido ni dormir porque no tengo adonde ir”, dijo.

La mujer explicó que su amado además de ser jefe de socorrismo en la Cruz Roja de Ciudad Neily trabajaba como guarda y a veces solo le daban ¢10 mil, pero no tenía un salario fijo por lo que la pasaban muy apretados.

Los vecinos han sido muy buenos con ella y con el chiquito, les han llevados víveres y, según nos contó, la Cruz Roja se hizo cargo de la compra de los ataúdes.

“Estamos todos muy preocupados por mi sobrina, ellos tienen mucha necesidad, se le vinieron todas juntas”, dijo Noemy Ríos, tía de Ana Yancy.

En la Benemérita de Ciudad Neily también se respira mucha tristeza porque Eduardo era muy querido por todos.

La familia espera darles el último adiós al chiquito y a Eduardo hoy mismo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Un dolor más para mujer