| Universitarios derrotaron al colero del torneo

La U no dejó subir a Belén

La Universidad de Costa Rica hizo muy bien sus deberes y gracias a un par de pepinos, se trajo la victoria de la visita a Belén F.C.

Los académicos derrotaron 2-1 a un cuadro belemita que desaprovechó la oportunidad de acercarse a Pérez Zeledón, en la disputa por el no descenso.

Una victoria del cuadro de Breance Camacho los hubiera colocado a solo un punto de los generaleños, que el sábado cayeron frente a Carmelita.

En la acera contraria todo es alegría, ya que la UCR se metió al cuarto puesto del torneo con 22 puntos y jugando bien.

La mejenga. La tarde en el “poli” belemita fue testigo de una mejenga con las gradas vacías.

Los golazos de los universitarios fueron el premio justo para los escasos asistentes.

Aunque en el primer tiempo todo pintaba para un 0-0, Lucas Gómez se aprovechó de un balón que no rechazó Aníbal Arrieta para meter la pecosa en el marco local y poner el 1-0, al minuto 43.

Al inicio del segundo tiempo los académicos no dejaron que Belén se acomodara y le clavaron el segundo gol (minuto 46), por intermedio de una joyita de Mauricio “Chunchito” Montero.

El defensor universitario agarró la chocobola con una volea espectacular y la metió al ángulo izquierdo de la portería belemita. ¡Pepinazo!

Belén le metió pilas a la mejenga y logró descontar, gracias a un gol de Leonardo Adams, al minuto 71, pero la reacción llegó tarde y no logró enderezar el barco. La UCR sacó la tarea sin problemas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La U no dejó subir a Belén